Feliz Falsedad!!
Pues sí amig@s!
Ya llegan estas bonitas fechas que cada año nos "sorprenden" con sus subidas de precios, papanoeles bigotudos y "solidaridad", "amor" y "cariño" a raudales!!!
FELIZ NAVIDAD!! les desea Liverpool, El Palacio del Hierro y compañía (El Corte Inglés y demás para que me entiendan los lectores de las Europas)
Pero estos son los tópicos de todos los años... ninguna intención tengo de aburriros en este post con las típicas quejas consumistas de estas fechas... tras esta mención vamos a lo que nos ocupa: las fabulosas comidas, cenas, convivios de empresa en la que tan bien nos lo pasamos con nuestros estupendos compañeros de chamba!
Pues sí, hoy toca la mía... y tras la experiencia del pasado año, ni ganas tengo, pero la Primera Ley de las Comidas de Empresa es: "Ni modo, hay que ir". Así que como fiel cumplidor de las leyes y persona civilizada que soy para allá que iré como los demás a ver qué se cuece... aunque mejores planes había para esta fabulosa noche!
Algo típico de las cenas de empresa y por ende la Segunda Ley de las Comidas de Empresa, vendría a ser la siguiente: "Qué chingona es mi emprea y que jefe tan bueno tengo" o también conocida como "Ley del peloteo desenfrenado al jefe" o "de los discursos jabonosos lameculos..." y esto es lo peor de estas putas cenas... cuando después de unos vinos todos empiezan a untar jabón al jefe y a poner por las nubes a la empresa, al espíritu santo y al sunsum corde (o como se escriba...). El año pasado hubo unos bonitos discursos, y este me temo lo mismo, aunque trataré de escapar antes de que esto suceda (en aplicación de la Tercera Ley que en breve explicaré)... de verdad, los discursitos de estas cenas son de mear y no echar gota!!!
Sólo una nota disonante hubo en los discursos del año pasado y "lamentablemente" yo fui el protagonista... quién sabe por qué, los vinos me afectaron de manera diferente y cuando llegó mi turno me limité a decir algo así como lo siguiente: "Soy un chico de un pequeño barrio y aquí estoy en México, gracias México!" Ni me acuerdo de la cara que puso la peña, aunque con lo pelotas que son en general todos, seguro que hasta me aplaudieron... en fin...
Y bueno, ya para terminar vamos con la Tercera Ley de las Comidas de Empresa: "Una retirada a tiempo es una victoria".
Os aseguro que este año aplico la Tercera Ley fijo!!
Besos!!

1 comentario:
Ayy Oscar, y yo que hasta hoy había vivido sin saber que habías hecho semejante comentario en la cena de empresa.JAJA. Soy de un barrio pequeño,... gracias Mexico. JAJAJA. Yo me parto!! Me amenizas las tardes aburridas con este blog, eres la monda. Yo tp sabría que decir.
Publicar un comentario