El regreso
Justo un mes desde la última vez que escribí... Demasiado tiempo?? La verdad es que creo que el justo. El justo para tener algo que contar y después de haber estado en casa ¡¡por fin!! desde aquél 4 de mayo que los vientos me hicieron cruzar el charco... ni tiempo ni ganas de tocar un ordenador durante dos semanas...
La verdad es que fueron sólo quince días que pasaron volando, pero cómo ayudan a valorar todo lo que tienes y que muchas veces no aprecias hasta que lo tienes lejos, muy lejos en la distancia, pero bien cerquita, en un rinconcito dentro de tí... ufff, qué cursi, me ha quedado!
De verdad, muchas gracias a todos por estar ahí (bien sabéis quiénes os podéis dar por aludidos) y sobre todo gracias a vosotros, familia, por ser como sois y haber dejado siempre que elija y decida, aunque a veces esas decisiones no hayan sido fáciles para vosotros. Gracias y que sepáis, que aunque no lo diga muy a menudo, (frío que es uno) que os quiero!! Besos desde la distancia!!!!!
Txiki, de ti tampoco me olvido, pero te mereces un párrafo a parte y en privado! Aquí sólo decirte que gracias por hacer todo lo que estás haciendo por mi, eso no se paga con todo el dinero del mundo!
Y bueno, antes de que moje el teclado con mis lagrimillas recapitulemos para contaros un poquito lo que ha pasado el último mes...
Las Navidades muy bien... no tan viajeras como las de algún gaucho y familia, saludos también a vosotros, pero la verdad es que genial! Volver a ver a toda la gente, familia, amigos... después de ocho meses, la verdad es que es algo que necesitaba, para cargar pilas y volver a la pelea que tendremos en México, sobre todo de aquí a final de año...
Además de las típicas cenas y comidas familiares, estuvo genial el poder haberse juntado en Logroño con CASI toda la gente de Zaragoza y allegados/as. Espero que no echemos estas cosas en el olvido y que podamos estar juntándonos, no sé si más a menudo, pero al menos sí de forma periódica. No es fácil encontrar a gente como vosotros! No sabéis lo que se echan en falta esas tontadicas!!! Por cierto! Qué sepáis que aquí en México también me dicen Oskikar...
Y en fin, el regreso a México como lo esperaba... Curro, bastante curro, pero afortunadamente también tengo la suerte de haber conocido aquí a gente increible, que hace que pueda sentirme casi como en casa estando tan lejos. Un beso para vosotros güeyes!!
Y poco más que contaros, que creo que bastante chapa os he metido por hoy... A todo el que ha llegado hasta aquí un fuerte abrazo (cuando vengáis a México comprenderéis mejor lo del abrazo) y espero volver a veros pronto!!
Por cierto, en mi desatendido álbum, acabo de abrir un nuevo apartado con fotos del DF... Son sólo unas poquitas, pero poco a poco irá engordando. La verdad es que esta es una ciudad en la que encuentras fotos interesantes en cada esquina. Espero poder mostraros un poquitín de lo increible que es el DF.
También he subido algunas fotos de Acapulco y Los Azufres, para que tengáis algo que ver... Aquí al ladito tenéis el link al álbum.
Besos y abrazos!!
